sábado, 9 de julio de 2016

                                             Lo que tú pidas

I
Son muchas las cosas que haría para demostrar
que lo yo siento por ti dura una eternidad
sólo dime lo que desees
 que vivo por darte placeres
soy sirviente porque quiero
de tus virtudes y defectos
Podría robarle la luz a una estrella fugaz
para que puedas ver en medio de la oscuridad
parar a tu antojo la lluvia
si en un momento te perturba
o un pedazo de la luna
te lo daría sin dudar

(estribillo)
Lo que tú pidas
Será poco pa’ lo que mereces
si tú lo quieres
te hago una Torre Eiffel de alfileres
aprender a hablar árabe o francés
o raptar al sol del atardecer
y no importa que alguna vez
tu agradecimiento me digas
Lo que tú pidas
Será para mí como una orden
Por la que haría
lo que no podría cualquier hombre
porque tengo como supremo fin
el santo placer de verte reír,
que seas feliz por lo que yo
te doy en sincero homenaje sólo a ti

II
No creas que dio todo esto por exagerar
Puede ser que no sepas de lo que yo soy capaz
Si lees tu nombre en el viento
No dudes de quien fue el invento
Pero jura que es eterno
Todo lo que tú me das

(estribillo)
Lo que tú pidas
Será poco pa’ lo que mereces…

Con la ingenuidad de un niño
No cuestiono tus caprichos
Sólo pienso en complacerte
 aunque la vida me cueste

Lo que tú pidas

Será poco pa’lo que mereces…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario