sábado, 9 de julio de 2016

                                                    Tu manera

I
Pasé la vida colgado
De un fina cuerda
Que con tus muchos antojos balanceas
Pero me he cansado
De acostumbrarme a tu manera
No dudé en cruzar la puerta
que estuvo cerrada
siempre por culpa de mi tonta ceguera
y ahora estoy gozando
la libertad de estar afuera
Ya no desperdiciarás
el caudal de besos tibios
eue a mi me gusta dar

(estribillo)
Nunca más perderé dignidad ni tiempo
Pidiendo migajas de un amor
En el que ya no creo
Salí del embrujo que me tuvo alucinado
Y el peso del mundo del mundo me he quitado,
devolví a la Luna el pedazo
 que para dártelo robé
cuando me atraía
tu manera de ser

II
Que alivio haberme alejado
Del hondo tormento
De estar juntos pero
Queriendo irme lejos
Y que está guardado
En mi baúl de los recuerdos
Y ahora vivo contento
no me hago preguntas
sobre el futuro porque no desespero
no me cabe duda: la soledad tiene remedio
Sólo tengo que esperar
 un alma que a mi cariño
lo sepa aprovechar
(estribillo)
Nunca más perderé dignidad ni tiempo…

Llevaré mi barco a otro puerto
donde siembre ancla profundo
porque por fin salté el muro
de mi insoportable encierro

Nunca más perderé dignidad ni tiempo…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario